Universidad Nacional de Loja

Licenciatura en Banca y Finanzas

La carrera Licenciatura en Banca y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Banca y Finanzas es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Licenciatura en Finanzas.

La carrera de Banca y Finanzas es una unidad académica del Área Jurídica Social y Administrativa de la Universidad Nacional de Loja, misma que forma profesionales en el campo de la banca, las finanzas y el emprendimiento con conocimientos, capacidades y actitudes para desenvolverse eficientemente en cualquiera de estas actividades, dando lugar al crecimiento y desarrollo económico de Loja y la región y el País.

MISIÓN

Formar talento humano con conocimientos, capacidades y actitudes, para desenvolverse con efectividad en el ámbito bancario financiero y del emprendimiento a través de personal idóneo y comprometido institucionalmente, logrando así la excelencia de servicios especializados los cuales estén en interacción permanente con todos los actores y sectores sociales, para dar la solución a los problemas del desarrollo socio-económico de la Región Sur y del País.

OBJETIVOS

Formar profesionales humanistas, éticos y de elevado nivel científico- técnico para cubrir solventemente las demandas del ámbito financiero en el entorno provincial, regional, nacional e internacional.

Recrear conocimientos científico-técnicos pertinentes a las demandas del desarrollo del ámbito financiero de la provincia, la región, el país y el mundo.Suscitar espacios de análisis, debates, y construcción de propuestas pertinentes a la problemática del ámbito financiero de la provincia, región y país.

Prestar servicios especializados a las instituciones públicas, privadas y otras organizaciones de la provincia, región y país en el ámbito financiero.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Banca y Finanzas en la Universidad Nacional de Loja