Universidad Nacional de Loja

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Nacional de Loja.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Carrera en Ciencias de la Comunicación Social, del Área de la Educación Arte y Comunicación de la Universidad Nacional de Loja, es una unidad académica, humanista y especializada en Comunicación Social, democrática y participativa de tercer nivel, que coadyuva al desarrollo humano de la región sur del país, privilegiando la investigación social, la libre expresión, respeto a los derechos humanos, comunicación alternativa, educomunicación y conservación de la naturaleza, sustentada en la calidad, responsabilidad ética y práctica axiológica profesional.

Misión:

La Carrera en Ciencias de la Comunicación Social, del Área de la Educación Arte y Comunicación de la Universidad Nacional de Loja, forma profesionales de tercer nivel, con fundamentos humanísticos, teóricos, científico-tecnológicos, capaces de interpretar y contribuir a la solución de la problemática de la región sur, nacional e internacional, para informar, orientar, educar a la comunidad, respetando la dignidad humana, realidades, saberes ancestrales, sabiduría popular, deberes, derechos, que contribuyan desde la investigación social, al accionar comunicativo y axiológico en la práctica del buen vivir de la sociedad ecuatoriana.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Nacional de Loja