Universidad Nacional de Loja

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Educación Musical

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Educación Musical es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Educación Musical es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Carrera de Educación Musical del Área de la Educación, el Arte y la Comunicación de la Universidad Nacional de Loja, es una unidad académico-administrativa, que forma profesionales a nivel de grado, ofrece formación musical integral especializada, con pertinencia en los diversos niveles del Sistema  Educativo Nacional, que les permitan ser factor de cambio en las políticas educativas y culturales del país, sustentados en sólidos conocimientos científico-técnicos, psicopedagógicos, Investigativos y axiológicos.

MISIÓN

La Carrera de Educación Musical del Área de la Educación, el Arte y la Comunicación de la Universidad Nacional de Loja, es una unidad académico-administrativa, especializada en la formación de Educadores Musicales y Músicos Instrumentistas, a través de un proceso educativo – formativo integral de alta calidad, sustentado en principios y valores humanísticos. Promueve la preservación, acrecentamiento y difusión del patrimonio musical universal, latinoamericano y nacional, contribuyendo al fortalecimiento de nuestras identidades dentro de la diversidad cultural.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Educación Musical en la Universidad Nacional de Loja