Universidad Nacional de Loja

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Idioma Inglés

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Idioma Inglés es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Idioma Inglés es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Licenciatura en Educación.

OBJETIVO GENERAL

Generar espacios académicos para la práctica, reflexión, conceptualización y aplicación de las Ciencias de la Educación en el área de la Enseñanza del Idioma Inglés, de la planificación y programación curricular, investigación socioeducativa y gestión de áreas de formación estudiantil, en los niveles inicial, básico, bachillerato y de educación popular permanente, para a través de procesos de enseñanza aprendizaje interactivos formar profesionales de tercer nivel en la docencia del Idioma, que contribuyan a la solución de las problemáticas educativas, el desarrollo humano-sustentable y la construcción del buen vivir en la localidad, la región y el País.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Idioma Inglés en la Universidad Nacional de Loja