Universidad Nacional de Loja

Universidad Nacional de Loja

Licenciatura en Cultura Física

La carrera Licenciatura en Cultura Física es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Cultura Física es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Licenciatura en Actividad Física y Deportes.

OBJETIVO

Formar profesionales en Educación Física Deportes y Recreación enmarcados en la visión, misión, valores y actitudes institucionales, profesionales emprendedores y capacitados para formular y desarrollar la investigación y el desarrollo de proyectos, sub-proyectos y programas que vinculen de forma positiva y permanente a la Universidad Nacional de Loja, al Área de la Educación, el Arte y la Comunicación y a la Carrera de Educación Física Deportes y Recreación, con la colectividad en los ámbitos local, regional y nacional.

PERFIL PROFESIONAL

Conocimiento sobre la morfo-fisiología del cuerpo humano, conocimientos pedagógicos, didácticos y psicológicos de la actividad educativa-física.
La Carrera de Cultura Física, forma profesionales, científico y técnicamente capacitados para planificar, administrar, evaluar y ejercer la actividad física en todos los niveles.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Cultura Física en la Universidad Nacional de Loja


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.