Universidad Nacional de Loja

Universidad Nacional de Loja

Licenciatura en Cultura Física

La carrera Licenciatura en Cultura Física es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Cultura Física es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

OBJETIVO

Formar profesionales en Educación Física Deportes y Recreación enmarcados en la visión, misión, valores y actitudes institucionales, profesionales emprendedores y capacitados para formular y desarrollar la investigación y el desarrollo de proyectos, sub-proyectos y programas que vinculen de forma positiva y permanente a la Universidad Nacional de Loja, al Área de la Educación, el Arte y la Comunicación y a la Carrera de Educación Física Deportes y Recreación, con la colectividad en los ámbitos local, regional y nacional.

PERFIL PROFESIONAL

Conocimiento sobre la morfo-fisiología del cuerpo humano, conocimientos pedagógicos, didácticos y psicológicos de la actividad educativa-física.
La Carrera de Cultura Física, forma profesionales, científico y técnicamente capacitados para planificar, administrar, evaluar y ejercer la actividad física en todos los niveles.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Cultura Física en la Universidad Nacional de Loja


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.