Universidad Nacional de Loja

Universidad Nacional de Loja

Licenciatura en Laboratorio Clínico

La carrera Licenciatura en Laboratorio Clínico es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Laboratorio Clínico es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Licenciatura en Salud.

MISIÓN

La  misión de la Carrera de Laboratorio Clínico es formar profesionales con capacidades científico -  técnica y ética para el análisis de especímenes biológicos y  la ejecución de  proyectos de investigación  interdisciplinarios e intersectoriales, reconociendo los saberes populares; participar en actividades de investigación científica y desarrollo; ofrecer servicios especializados como parte de la vinculación con la sociedad; y ejercer el seguimiento y apoyo a los egresados.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Laboratorio Clínico en la Universidad Nacional de Loja


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.