Universidad Nacional de Loja

Universidad Nacional de Loja

Licenciatura en Medicina Humana

La carrera Licenciatura en Medicina Humana es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Medicina Humana es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Licenciatura en Salud.

MISIÓN

  • Formar profesionales de la medicina general,  capaces de insertarse críticamente  en el modelo de salud nacional, para impulsar el  desarrollo de la Región Sur y del país y ejercer su profesión en cualquier ámbito nacional o internacional.
  • Ofertar programas de actualización médica continua, mediante cursos presenciales y virtuales.
  • Propiciar la generación, sistematización y difusión  de los  conocimientos científicos, técnicos, ejecutando proyectos de investigación  interdisciplinarios e intersectoriales a nivel local, regional y nacional.
  • Desarrollar procesos de vinculación con las comunidades de la zona de influencia de la Universidad Nacional de Loja, a fin de propiciar la participación social y el fortalecimiento de la identidad cultural.
  • Contribuir al desarrollo de un sistema de salud, desconcentrado, descentralizado y participativo  dinamizando  los servicios de salud para construir  un desarrollo sustentable y equitativo.
  • Propiciar el análisis y construcción de alternativas de solución ante las problemáticas de salud -  enfermedad y gestión de servicios de salud, orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas, familias y  comunidades.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina Humana en la Universidad Nacional de Loja


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.