Universidad Nacional de Loja

Maestría en Administración Bancaria y Finanzas

La carrera Maestría en Administración Bancaria y Finanzas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 24 MESES.

El título de Maestría en Administración Bancaria y Finanzas es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Maestría en Administración.

OBJETIVO

Proveer al país  de profesionales de cuarto nivel con conocimiento sólidos en el área de banca y finanzas con capacidad de análisis de herramientas de política monetaria y su aplicación en la Macroeconomía que garantice un crecimiento sostenible y controlado de la oferta monetaria capaz de cubrir a cabalidad el mercado de bienes y servicios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración Bancaria y Finanzas en la Universidad Nacional de Loja