Universidad Nacional de Loja

Universidad Nacional de Loja

Maestría en Ciencias Penales

La carrera Maestría en Ciencias Penales es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 24 MESES.

El título de Maestría en Ciencias Penales es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Maestría en Derecho.

OBJETIVOS

  • Potenciar las posibilidades de intervención del ÁREA JURÍDICA, SOCIAL Y ADMINISTRATIVA, para incidir, en el desarrollo local regional y nacional, ampliando la formación teórico – doctrinal y de práctica jurídico – penal y criminología de los profesionales del Derecho.
  • Contribuir a la formación de un profesional en Ciencias Penales, con conocimiento y capacidad para asumir los retos que plantea el enfrentamiento a la criminalidad, con especial interés en aquellos que participan en las dos grandes etapas del proceso penal moderno, la investigación del delito y el juicio penal oral – acusatorio.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias Penales en la Universidad Nacional de Loja


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.