Universidad Nacional de Loja

Universidad Nacional de Loja

Maestría en Derecho Empresarial

La carrera Maestría en Derecho Empresarial es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 24 MESES.

El título de Maestría en Derecho Empresarial es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Maestría en Derecho.

OBJETIVO

Formar postgradistas del derecho con una visión amplia y profunda del marco Legal y las relaciones jurídicas en general, en el área empresarial pública y privada, que les permita aplicar la normatividad con certeza, objetividad, experticia, panorama futurista y celeridad.

PERFIL DEL ASPIRANTE

  • Graduados universitarios con título de tercer nivel, en Ciencias Jurídicas.
  • Profesionales del derecho que deseen obtener una visión del entorno micro y macro  económico en el campo del derecho empresarial.
  • Profesionales del derecho que busquen conocimientos actualizados y básicos de la legislación interna sobre la organización y funcionamiento de la empresa pública y privada en sus diversas relaciones jurídicas.
  • Profesionales del derecho que deseen obtener su título de cuarto nivel con una preparación integral e idónea para el beneficio de la sociedad a través de una correcta asesoría jurídica en el ámbito del derecho empresarial público y privado.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Empresarial en la Universidad Nacional de Loja


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.