Universidad Nacional de Loja

Maestría en Derecho y Auditoria Ambiental

La carrera Maestría en Derecho y Auditoria Ambiental es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 24 MESES.

El título de Maestría en Derecho y Auditoria Ambiental es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho y Auditoria Ambiental, es un programa de Postgrado que se orienta a la superación y formación en general de los profesionales que se dedican a la actividad de protección ambiental para una mejor actuación en el ámbito legal y de la Auditoría.

OBJETIVO GENERAL

• Implementar una sólida cultura de investigación científica aplicada a las ciencias jurídicas y de gestión ambiental, potenciado las posibilidades de intervención del ÁREA JURÍDICA, SOCIAL Y ADMINISTRATIVA, para incidir a través de la praxis del Sistema Académico Modular por objetos de transformación, en el desarrollo local, regional y nacional ampliando la formación teórico – doctrinal para la aplicación del Derecho y Auditoría Ambiental.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • Contribuir a la formación de un profesional de cuarto nivel, con reconocimiento y capacidad para asumir los retos que plantea la educación y protección ambiental.
  • Incrementar las posibilidades de contribución de los profesionales que participan, de una u otra forma, en la actividad ambiental, en la educación ambiental de la población, así como en las políticas ambientales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho y Auditoria Ambiental en la Universidad Nacional de Loja