Universidad Nacional de Loja

Universidad Nacional de Loja

Maestría en Desarrollo Comunitario

La carrera Maestría en Desarrollo Comunitario es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 24 MESES.

El título de Maestría en Desarrollo Comunitario es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Maestría en Administración.

El Máster en Desarrollo Comunitario, estará capacitado para diseñar, realizar, asesorar, conducir y evaluar proyectos científicos – técnicos y de desarrollo social, así como políticas de desarrollo comunitario en el marco de la gestión de gobiernos locales, instituciones sociales y comunitarias o de masas.Podrá así mismo capacitar y entrenar a gestores comunitarios y activistas del desarrollo social, en técnicas y actividades dirigidas a propiciar el protagonismo en la comunidad y el desarrollo efectivo de la sociedad.

Objetivos

  • Estudiar los procesos de generación y difusión de ciencia y tecnología orientados al avance de los procesos comunitarios
  • Estudiar la articulación de los procesos comunitarios con la realidad socieconómica, axiología, psicología familiar y gubernamental.
  • Estudiar la aplicación del principio del auto- desarrollo comunitario a través de los aspectos: comunicacional, organizacional, educativo, medioambiental y de fomento productivo

Sedes donde Estudiar Maestría en Desarrollo Comunitario en la Universidad Nacional de Loja


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.