Universidad Particular Internacional Sek

Maestría en Administración de Empresas con Mención en Transformación Digital

La carrera Maestría en Administración de Empresas con Mención en Transformación Digital es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Particular Internacional Sek.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Administración de Empresas con Mención en Transformación Digital es el título que otorga la Universidad Particular Internacional Sek para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Empresas con Mención en Transformación Digital, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Particular Internacional Sek.

Perfil de Egreso

• Visión global, con capacidad de identificar oportunidades de cambio y crecimiento en nuevos modelos de negocio.
  • Diseñará planes de adaptación de los procesos en base a un ecosistema digital.
  • Logrará tomar decisiones en base a datos y escenarios de incertidumbre.
  • Impulsará procesos de transformación digital en todas las escalas de la organización.
  • Sabrá como convertir un negocio o un emprendimiento en una plataforma digital.
  • Utilizar el marketing digital como propuesta de valor en el crecimiento y desarrollo de nuevos negocios.

• Gerente de Transformación Digital.
  • Emprendedor.
  • Dueño de Empresas.
  • Consultor.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas con Mención en Transformación Digital en la Universidad Particular Internacional Sek