Universidad Particular Internacional Sek

Maestría en Derecho, Mención Derecho Digital y Sociedad

La carrera Maestría en Derecho, Mención Derecho Digital y Sociedad es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Particular Internacional Sek.

El título de Maestría en Derecho, Mención Derecho Digital y Sociedad es el título que otorga la Universidad Particular Internacional Sek para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho, Mención Derecho Digital y Sociedad, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Particular Internacional Sek.

El abogado con Master en Derecho, mención en derecho digital podrá:

• Interpretar las necesidades digitales de sus clientes, y plasmarlas en un ambiente legal que brinde seguridad jurídica.
    • Fomentar la mejora en la toma de decisiones de las políticas públicas y soluciones a los problemas que puedan surgir a partir de nuevas prácticas a la que se enfrente la sociedad en base a las novedades digitales y aplicarlas desde la óptica de la normativa y la asesoría jurídica adecuada.
    • Diseñar modelos de contratos que se ajusten a la nueva realidad jurídica en base a comercio electrónico.
    • Generar espacios de diálogo social y transparencia para fortalecer la seguridad jurídica en base a derecho digital.
    • Conocimiento legal del BIG DATA.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho, Mención Derecho Digital y Sociedad en la Universidad Particular Internacional Sek