Universidad Particular Internacional Sek

Maestría en Ecoeficiencia Industrial con mención en Eficiencia Energética

La carrera Maestría en Ecoeficiencia Industrial con mención en Eficiencia Energética es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Particular Internacional Sek.

El título de Maestría en Ecoeficiencia Industrial con mención en Eficiencia Energética es el título que otorga la Universidad Particular Internacional Sek para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ecoeficiencia Industrial con mención en Eficiencia Energética, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Particular Internacional Sek.

• Diseñar procesos de investigación asociados a la Ecoeficiencia Industrial.
  • Diagnosticar problemas y consumos excesivos de energía.
  • Implementar programas de mejora continua en las empresas (recursos propios).
  • Aplicar herramientas tecnológicas modernas y software para la planificación y ejecución de planes de mejoras en la industria.
  • Implementar sistemas de auditorías energéticas, mediante el análisis de los indicadores energéticos.
  • Aplicar procesos de producción más limpia, reutilizando los desechos generados de los procesos.
  • Seleccionar la energía renovable más adecuada para la empresa.
  • Interpretar los sistemas de Gestión Energético, para un monitoreo continuo del consumo de energía.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ecoeficiencia Industrial con mención en Eficiencia Energética en la Universidad Particular Internacional Sek