Universidad Particular Internacional Sek

Maestría en Educación, Tecnología e Innovación

La carrera Maestría en Educación, Tecnología e Innovación es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad Particular Internacional Sek.

El título de Maestría en Educación, Tecnología e Innovación es el título que otorga la Universidad Particular Internacional Sek para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación, Tecnología e Innovación, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Particular Internacional Sek.

Perfil Profesional

El Magíster en Educación, Tecnología e Innovación, resume dos características esenciales del desempeño docente:

• Desde las TIC se contribuye a la formación de los maestrantes para que actúen con responsabilidad individual de acuerdo con las normativas legales, jurídicas y éticas establecidas. De esta manera se logra que accedan a los procesos de transformación digital dentro de una demostración de apego a su “poder” y “querer” utilizar las múltiples herramientas didácticas puestas a su disposición, unido a su “deber” utilizarlas conforme a los beneficios que aportan a su vida, a la mejora de la profesión docente y a su contexto socioeconómico.
  • Desde la innovación, se contribuye a formar una actitud crítica de permanente cuestionamiento y enriquecimiento a la didáctica en entornos digitales, a cambiar lo que tenga que ser cambiado para alcanzar eficiencia en su labor docente, a enfrentar y resolver con soluciones creativas los problemas profesionales que se les presenten durante su ejercicio profesional, a preservar, desarrollar y enriquecer la cultura y los saberes del contexto. Igualmente, a fortalecer sus valores de compromiso y motivación por la calidad educativa, lo que exige actuar con flexibilidad, dedicación y perseverancia.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación, Tecnología e Innovación en la Universidad Particular Internacional Sek