Inicio | Universidades | Universidad Particular Internacional Sek | Maestría en Psicología con Mención en Psicoterapia
Universidad Particular Internacional Sek

Maestría en Psicología con Mención en Psicoterapia

Universidad Particular Internacional Sek - UISEK

La carrera Maestría en Psicología con Mención en Psicoterapia es una de las maestrías de psicoterapia que imparte la Universidad Particular Internacional Sek. El título de Maestría en Psicología con Mención en Psicoterapia es el título que otorga la Universidad Particular Internacional Sek para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Psicología con Mención en Psicoterapia

La Maestría en Psicología con Mención en Psicoterapia, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Particular Internacional Sek.

El Master en en Psicología con mención en Psicoterapia estará en capacidad de:

• Dominar los conocimientos de los enfoques; familiar sistémico, Centrado en la Persona y Neurociencias, para atender las demandas de los consultantes.
  • Analizar el contexto donde se desarrollan las conductas individuales, los procesos grupales y familiares.
  • Aplicar técnicas de intervención y procesos psicoterapéuticos, considerando los tres enfoques ENFOQUE HUMANISTA, ENFOQUE NEUROCIENTIFICO – COGNITIVO CONDUCTUAL, ENFOQUE FAMILIAR SISTÉMICO.
  • Trabajar de manera participativa con los actores profesionales y sociales, buscando una comprensión holística del contexto de la intervención.
  • Desarrollar capacidades metacognitivas necesarias en la atención psicoterapéutica para el planteamiento de hipótesis diagnósticas para que los individuos se bene cien del servicio de psicoterapia.
  • Aplicar diseños de investigación descriptivos y correlacionales dentro de las líneas de investigación de la psicoterapia sistémica, humanista y neurociencias.
  • Ejercer la Psicoterapia atendiendo el marco deontológico de la Psicoterapia.
  • Incorporar criterios de calidad en la praxis psicoterapéutica.
  • Valorar la actuación personal y reconocer sus competencias y limitaciones.

Sedes donde estudiar Maestría en Psicología con Mención en Psicoterapia en la Universidad Particular Internacional Sek

Facultades donde estudiar Maestría en Psicología con Mención en Psicoterapia en la Universidad Particular Internacional Sek