Universidad Particular Internacional Sek

Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Particular Internacional Sek.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Particular Internacional Sek para la carrera de Licenciatura en Administración.

El Pregrado en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Particular Internacional Sek.

El graduado en Pregrado en Administración de Empresas estará en capacidad de:

• Ser un profesional listo para crear, administrar, controlar y mejorar una empresa pública o privada
  • Promover un comportamiento respetuoso a la ley y al comercio justo entre su comunidad empresarial
  • Organizar actividades empresariales que mantengan un compromiso con su medio cultural y social.
  • Integrar los valores por el respeto a la diversidad y multiculturalidad.
  • Combinar las variables del pensamiento bio - consciente en base a la conservación del medio ambiente.
  • Considerar un compromiso constante con la responsabilidad social y compromiso ciudadano.
  • Promover un ambiente dialógico y filial en el equipo de trabajo en todos los entornos en los que se desarrolla a nivel laboral.

• Administración de procesos productivos en proyectos de emprendimiento.
  • Administración de empresas u organizaciones en actividades relacionadas a finanzas, marketing, negocios internacionales, adquisiciones, compras, investigación, desarrollo e innovación.
  • Servicios financieros en áreas de auditoría, consultoría y asesoría.
  • Sector de bienes y servicios en todas las áreas relacionadas al proceso administrativo de planificación, organización, dirección y control.
  • Sector público en áreas administrativas a nivel nacional e internacional
  • Libre ejercicio de la profesión en procesos de consultoría nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Particular Internacional Sek