Universidad Particular Internacional Sek

Pregrado en Ingeniería de Software

La carrera Pregrado en Ingeniería de Software es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Particular Internacional Sek.

El título de Pregrado en Ingeniería de Software es el título que otorga la Universidad Particular Internacional Sek para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

El Pregrado en Ingeniería de Software, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Particular Internacional Sek.

Perfil de Egreso

• Desarrolla software de calidad que sea interactivo y fácil de usar por el usuario utilizando tecnologías innovadoras y emergentes.
  • Diseña sistemas informáticos utilizando técnicas de ingeniería de software que permitan una implementación rápida y escalable.
  • Gestiona proyectos multidisciplinares para la creación de soluciones tecnológicas de acuerdo con la planificación.
  • Valora metodologías actuales de desarrollo software para la consecución de forma ágil de proyectos de tecnología, las cuales apoyan el trabajo en equipos multidisciplinares, respetando el tiempo y presupuesto asignado.
  • Aplica estándares internacionales de usabilidad, experiencia de usuario y seguridad en la creación de aplicaciones de software, que permitan que cualquier usuario pueda manejar la aplicación de una forma fácil y segura.
  • Diseña software para diferentes ámbitos de la vida personal y el mundo empresarial que aportará al aumento productivo de la sociedad, así como también para el entretenimiento y educación de los ciudadanos.
  • Aplica probidad y ética laboral en el desempeño de sus actividades como profesional en el campo de las tecnologías de la información y comunicación.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Ingeniería de Software en la Universidad Particular Internacional Sek