Universidad Politécnica Estatal del Carchi

Licenciatura en Comercio Exterior y Negociación Comercial Internacional

La carrera Licenciatura en Comercio Exterior y Negociación Comercial Internacional es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Politécnica Estatal del Carchi.

El título de Licenciatura en Comercio Exterior y Negociación Comercial Internacional es el título que otorga la Universidad Politécnica Estatal del Carchi para la carrera de Licenciatura en Comercio y Relaciones Internacionales.

MISIÓN

Formar profesionales en gestión de procesos de comercio exterior y negociación comercial internacional, con pensamiento crítico y valores; emprendedores  y comprometidos con la investigación para el desarrollo y la integración.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comercio Exterior y Negociación Comercial Internacional en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi