Universidad Politécnica Estatal del Carchi

Maestría en Logística y Transporte

La carrera Maestría en Logística y Transporte es una de las Maestrías de Transporte y Logística que dicta la Universidad Politécnica Estatal del Carchi.

El título de Maestría en Logística y Transporte es el título que otorga la Universidad Politécnica Estatal del Carchi para la carrera de Maestría en Logística.

Objetivo:

Especializar profesionales en estudios de postgrado, capaces de investigar, gestionar y solucionar problemas relacionados con la logística de bienes, servicios, personas e información en la cadena de suministros, aplicando técnicas modernas e integrales para el desarrollo económico, empresarial y tecnológico