Universidad Politécnica Salesiana

Universidad Politécnica Salesiana

Ingeniería Electrónica

La carrera Ingeniería Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que dicta la Universidad Politécnica Salesiana.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Ingeniería Electrónica es el título que otorga la Universidad Politécnica Salesiana para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

Descripción de la Carrera

La Carrera busca:
  • Formar profesionales capaces de diseñar, implementar, administrar sistemas de control, de automatización industrial, telecomunicaciones, electromedicina, e implementar soluciones a problemas tecnológicos, ejecutar proyectos de investigación, adaptación y desarrollo de tecnología y administrar su propia empresa.

Perfil Ocupacional

El profesional de Ingeniería Electrónica es capaz de:
  • Planificar, diseñar, operar, evaluar, seleccionar, instalar, supervisar y mantener equipos industriales, lo que le permitirá convertirse en factor de cambio en cualquier organización pública y privada, logrando impulsar el uso y el avance de la tecnología, teniendo como finalidad el mejoramiento económico productivo y el desarrollo social.
  • Puede desempeñarse en el área de Telecomunicaciones, o en el área de Sistemas Industriales.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Electrónica en la Universidad Politécnica Salesiana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.