Universidad Politécnica Salesiana

Ingeniería en Biotecnología de los Recursos Naturales

La carrera Ingeniería en Biotecnología de los Recursos Naturales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Politécnica Salesiana.

Materias: 60.

El título de Ingeniería en Biotecnología de los Recursos Naturales es el título que otorga la Universidad Politécnica Salesiana para la carrera de Ingeniería Biotecnológica.

Descripción de la Carrera

La Carrera busca:
  • Formar profesionales capaces, honestos y con una visión ética de proteger la biodiversidad de nuestro país y dar un soporte científico, generando proyectos de desarrollo social y de aprovechamiento sustentable de la riqueza de conocimiento ancestral en el campo de la medicina natural.

Perfil Ocupacional

El profesional de Ingeniería en Biotecnología de los Recursos Naturales es capaz de:
  • Dominar los conocimientos en los campos: fitofarmacéuticos, alimenticio e industrial de los vegetales.
  • Generar y ejecutar proyectos en la transformación de productos nutricionales.
  • Investigar, ejecutar y asesorar, realidades en el campo fitofarmacéutico.
  • Asesorar y capacitar proyectos comunitarios de desarrollo en el área del aprovechamiento de los recursos vegetales.
  • Procesar y trasformar recursos vegetales en función industrial.
  • Producir materias primas de calidad para la transformación de recursos vegetales.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Biotecnología de los Recursos Naturales en la Universidad Politécnica Salesiana