Universidad Politécnica Salesiana

Licenciatura en Comunicación Social

La carrera Licenciatura en Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Politécnica Salesiana.

El título de Licenciatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Politécnica Salesiana para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Carrera busca:

• Formar integralmente profesionales en comunicación social con sentido científico y ético desde una perspectiva humanista y de compromiso con el desarrollo y la transformación hacia una sociedad intercultural, justa y equitativa.
  • Promover e impulsar la reflexión y la investigación de las diferentes expresiones de los procesos comunicativos en el contexto de una sociedad intercultural.

Perfil Ocupacional

• Diseñar, ejecutar, evaluar y gestionar políticas, estrategias, planes, proyectos y productos comunicacionales, informativos y educativos para el desarrollo.
  • Desempeñarse en instituciones públicas y privadas locales nacionales, e internacionales; medios de información masivos y comunitarios; movimientos y organizaciones socioculturales

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Politécnica Salesiana