Universidad Politécnica Salesiana

Universidad Politécnica Salesiana

Licenciatura en Cultura Física

La carrera Licenciatura en Cultura Física es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Politécnica Salesiana.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Cultura Física es el título que otorga la Universidad Politécnica Salesiana para la carrera de Licenciatura en Actividad Física y Deportes.

La Carrera busca:

  • Formar profesionales de la Cultura Física de manera integral, con sentido científico, ético y crítico desde una perspectiva cristiana – salesiana, para que contribuyan eficazmente al desarrollo integral de la población, teniendo presente el equilibrio existente entre los seres humanos y su entorno.

Perfil Ocupacional

El profesional de Cultura Física es capaz de:
  • Profesional con formación integral, sistemática y flexible en el campo científico y técnico del movimiento humano, que contribuya eficazmente al desarrollo integral de la población, teniendo presente el equilibrio existente entre los seres humanos con su entorno, bajo una perspectiva cristiana – salesiana, aportando el mejoramiento de la calidad de vida de los integrantes de la comunidad.
  • El profesional es capaz de desempeñarse en Administración de la Cultura Física; Manejo de programas de Cultura Física en instituciones públicas y privadas; Centros de terapia física; Asesorías en ciencias del deporte; Capacitación: Entrenadores, deportistas, monitores, dirigentes.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Cultura Física en la Universidad Politécnica Salesiana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.