Universidad Politécnica Salesiana

Universidad Politécnica Salesiana

Licenciatura en Gestión de Riesgos y Desastres

La carrera Licenciatura en Gestión de Riesgos y Desastres es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Politécnica Salesiana.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Gestión de Riesgos y Desastres es el título que otorga la Universidad Politécnica Salesiana para la carrera de Licenciatura en Seguridad.

Objetivo: 

Formar profesionales competitivos con conocimiento científico, responsabilidad ética profesional y capacidad de liderazgo para la administración y gestión de riesgos y desastres provocados por fenómenos naturales y de origen antrópico optimizando los recursos existentes con una visión de mitigación y prevención, promoviendo una cultura de seguridad, garantizando el respeto a los derechos humanos y culturales en armonía con la naturaleza alineado al plan del buen vivir.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión de Riesgos y Desastres en la Universidad Politécnica Salesiana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.