Universidad Politécnica Salesiana

Universidad Politécnica Salesiana

Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia

La carrera Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que dicta la Universidad Politécnica Salesiana.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 45.

El título de Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia es el título que otorga la Universidad Politécnica Salesiana para la carrera de Licenciatura en Veterinaria.

La Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, es uno de los programas de grado de la Universidad Politécnica Salesiana. 

Dicha Carrera busca formar al médico veterinario con conocimientos científicos y responsabilidad ética-social en razón que la sociedad actual demanda profesionales capacitados para prevenir y resolver problemas de producción, bienestar animal, salud animal y pública mediante métodos y tecnologías tradicionales e innovadoras, en convivencia armoniosa con el ambiente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Politécnica Salesiana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.