Universidad Politécnica Salesiana

Maestría en Ciencias y Tecnologías Cosméticas

La carrera Maestría en Ciencias y Tecnologías Cosméticas es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad Politécnica Salesiana.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias y Tecnologías Cosméticas es el título que otorga la Universidad Politécnica Salesiana para la carrera de Maestría en Salud.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL POSGRADO

 Estudiar a profundidad los fundamentos físicos y químicos que rigen la tecnología de producción de los cosméticos.

 Tener conocimientos de los aspectos anatómicos y funcionales de la piel.

 Conocer las diversas materias primas usadas en la formulación de productos cosméticos, sean estas de origen natural o de síntesis, poniendo énfasis en aquellas que provienen de nuestro país.

 Tener conocimiento de las principales herramientas de marketing y comercialización de los productos cosméticos.

 Estudiar los principios de análisis y estabilidad de los productos cosméticos.

 Investigar a las materias primas naturales endémicas como posibles fuentes para la formulación de productos cosméticos

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias y Tecnologías Cosméticas en la Universidad Politécnica Salesiana