Universidad Politécnica Salesiana

Universidad Politécnica Salesiana

Maestría en Ingeniería Mecánica

La carrera Maestría en Ingeniería Mecánica es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Politécnica Salesiana.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ingeniería Mecánica es el título que otorga la Universidad Politécnica Salesiana para la carrera de Maestría en Ingeniería.

El Programa de Maestría en Ingeniería Mecánica de la Universidad Politécnica Salesiana busca formar profesionales en Ingeniería Mecánica con excelencia profesional, socialmente responsables, capaces de favorecer y aportar en el cambio de la matriz productiva del país, mediante la integración de las tecnologías en nuevos materiales, técnicas avanzadas de manufactura, diseño de sistemas mecánicos, hidráulicos, térmicos y diseño de estructuras metálicas en obras civiles e industriales, con sus aplicaciones y adaptaciones para la innovación y desarrollo con compromiso social y ambiental, dando solución a los problemas de la profesión.


Con esta perspectiva, la formación de los maestrantes en Ingeniería Mecánica adquiere capacidades teóricas y prácticas en áreas específicas de la profesión, cuya aplicación servirá a los sectores productivos del país que buscan ser más eficientes y competitivos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería Mecánica en la Universidad Politécnica Salesiana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.