Universidad Regional Autónoma de los Andes

Maestría en Contabilidad y Auditoría mención en Gestión Tributaria

La carrera Maestría en Contabilidad y Auditoría mención en Gestión Tributaria es una de las Maestrías de Contabilidad que dicta la Universidad Regional Autónoma de los Andes.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Contabilidad y Auditoría mención en Gestión Tributaria es el título que otorga la Universidad Regional Autónoma de los Andes para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Objetivo:
Formar profesionales con valores humanos, especializados en aplicar las técnicas contables y financieras analizando procesos, aplicando métodos, técnicas, cálculos de costos, controlando la gestión empresarial, utilizando indicadores de gestión, ejerciendo la ética profesional en toda el área contable y más aún en los tributos existentes para las organizaciones de acuerdo a su naturaleza, dotándoles de una sólida formación teórica y práctica en su realidad, que les permita asimilar cuantos cambios y actualizaciones se produzcan y la capacidad de interpretar cualquier problema y la crítica para evaluar, valorar y aplicar sus posibles soluciones.

• Banca de inversión
  • Asesoramiento financiero
  • Fondos de capital riesgo
  • Banca privada