Universidad Regional Autónoma de los Andes

Maestría Turismo mención Turística y Hotelera

La carrera Maestría Turismo mención Turística y Hotelera es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Regional Autónoma de los Andes.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría Turismo mención Turística y Hotelera es el título que otorga la Universidad Regional Autónoma de los Andes para la carrera de Maestría en Turismo.

Formar profesionales con valores humanos, especializados en la gestión turística y hotelera, aplicando conocimientos teóricos – prácticos, apoyados en indicadores que les permita la administración de empresas del sector público y privado, con la capacidad de interpretar problemas, evaluar y valorar posibles soluciones, siendo el vínculo científico y formal en el fomento de la gestión para el éxito, en base a criterios globales de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Ministerio de Turismo (MINTUR). Plan Nacional Toda una Vida y Agenda de Desarrollo zonal.

Campo Ocupacional

Campos del conocimiento: Campo Amplio Servicios, Campo específico: Servicios personales y campo detallado turístico.

Sedes donde Estudiar Maestría Turismo mención Turística y Hotelera en la Universidad Regional Autónoma de los Andes

Facultades donde estudiar Maestría Turismo mención Turística y Hotelera en la Universidad Regional Autónoma de los Andes