Universidad San Francisco de Quito

La Universidad San Francisco de Quito USFQ fue fundada en 1988 por Santiago Gangotena a través de la Corporación de Promoción Universitaria. Fue oficialmente reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura del Ecuador en octubre de 1995 y acreditada por el CONESUP en mayo de 2001.

Misión

La USFQ busca formar individuos librepensadores, innovadores, creativos, emprendedores en el marco de las Artes Liberales y bajo sus principios fundacionales.

Visión

La USFQ busca ser una universidad de excelencia en todas sus actividades y única en el mundo dadas sus capacidades dentro de la filosofía de Artes Liberales y sus principios fundacionales.

En el año 2020, La Universidad San Francisco de Quito dicta 48 carreras universitarias, 23 posgrados y 48 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 38 licenciaturas y 10 ingenierías.
La Universidad San Francisco de Quito es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 4 carreras a distancia, entre ellas 4 licenciaturas a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados