Universidad San Francisco de Quito

La Universidad San Francisco de Quito USFQ fue fundada en 1988 por Santiago Gangotena a través de la Corporación de Promoción Universitaria. Fue oficialmente reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura del Ecuador en octubre de 1995 y acreditada por el CONESUP en mayo de 2001.

Misión  

La USFQ busca formar individuos librepensadores, innovadores, creativos, emprendedores en el marco de las Artes Liberales y bajo sus principios fundacionales.

Visión  

La USFQ busca ser una universidad de excelencia en todas sus actividades y única en el mundo dadas sus capacidades dentro de la filosofía de Artes Liberales y sus principios fundacionales.

En el año 2022, La Universidad San Francisco de Quito dicta 44 carreras universitarias, 95 posgrados y 44 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 33 licenciaturas y 10 ingenierías.
La Universidad San Francisco de Quito es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 5 carreras a distancia, entre ellas 2 licenciaturas a distancia y 3 posgrados a distancia (3 diplomaturas a distancia).

Posgrados a Distancia


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Carreras a Distancia


Ingenierias


Licenciaturas a Distancia


Diplomaturas a Distancia


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.


Ubicación de La Universidad San Francisco de Quito

Sedes de la Universidad San Francisco de Quito