Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Diplomado en Gestión de Empresas

La carrera Diplomado en Gestión de Empresas es una de las Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Gestión de Empresas es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en Gestión de Empresas provee competencias para saber cómo dirigir negocios con una visión integral y un enfoque en la innovación. Abarca el estudio de la dirección estratégica, gestión financiera, marketing, innovación, administración de procesos y gestión del talento. El programa ha sido desarrollado sobre la base de una sólida estructura académica; cuenta con la participación de profesores, gerentes y consultores altamente calificados, de los cuales, 22% son internacionales.

Este diplomado combina componentes que promueven el conocimiento integral de la gestión de empresas. Se complementa con un curso de innovación alineado a estándares de calidad internacional de innovación, así como charlas a cargo de expertos locales e internacionales que exponen la actualidad de la gestión empresarial. El programa se enriquece con el conocimiento de diferentes áreas del saber que ofrecen las charlas de Artes Liberales & Empresa o las charlas VivEE-virtual.

Objetivos:

  • Obtener la credencial DGE a través del cumplimiento de requerimientos académicos, aprobación de la propuesta de innovación, y obtención del puntaje mínimo requerido en el examen de acreditación DGE.
  • Desarrollar competencias para la gestión de empresas con una visión integral de estrategia, finanzas, marketing, procesos y gestión del talento.
  • Entender el método de innovación para la creación de nuevos proyectos o emprendimientos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Empresas en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.