Universidad San Francisco de Quito

Diplomado en Gestión de la Innovación Ágil

La carrera Diplomado en Gestión de la Innovación Ágil es una de los Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 5 MESES.

El título de Diplomado en Gestión de la Innovación Ágil es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en Gestión de la Innovación Ágil  provee conocimientos claves de innovación y su relación con la estrategia, cultura y productos empresariales. Se enfoca en el estudio del método de la generación de valor y creación de un portafolio de innovación sobre la base de sistemas de gestión digital y agilidad de proyectos. Se complementa del estudio del sistema de gestión de la innovación, principios de inteligencia artificial y preparación para la certificación internacional de la International Association of Innovation Professionals (IAOIP).

Objetivos:

Los objetivos generales son:

• Obtener la credencial GIA a través del cumplimiento de requerimientos académicos, aprobación del plan de proyecto de innovación, y obtención del puntaje mínimo requerido en el examen de acreditación GIA.
  • Aprender los fundamentos de preparación para el examen Certified Professional Innovator (CPI) de la International Association of Innovation Professionals (IAOIP).

Los objetivos específicos son:

• Actualizar conocimientos fundamentales para la gestión de la innovación tales como disrupción y estrategia empresarial, cultura y liderazgo para la innovación, e innovación de productos y servicios.
  • Implementar el método para la generación de valor y creación de portafolio de proyectos de innovación.
  • Conocer cómo implementar sistemas de gestión de innovación digital.
  • Actualizar conocimientos de agilidad de proyectos de innovación.
  • Comprender el sistema de gestión de la innovación y análisis de brechas de estándares de calidad ISO 56000.
  • Comprender los principios de la innovación e inteligencia artificial.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de la Innovación Ágil en la Universidad San Francisco de Quito