Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Arreglos y Composición

La carrera Especialización en Arreglos y Composición es una de las Especializaciones de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: .

El título de Especialización en Arreglos y Composición es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Artes.

Esta subespecialización está dirigida exclusivamente a estudiantes del CoM de las carreras de Producción Musical y Sonora, o de Artes Musicales con itinerario en Ejecución de Música Contemporánea, que deseen aprender y profundizarsus conocimientos acerca de los arreglos y la composición.

Sedes donde Estudiar Especialización en Arreglos y Composición en la Universidad San Francisco de Quito