Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial

La carrera Especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Salud.

La Especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Francisco de Quito. 

La Especialización Odontológica en Cirugía Oral y Maxilofacial tiene como misión formar al especialista humanista y de excelencia, líder en el campo de la Odontología. Profesional con amplios conocimientos científicos y tecnológicos; con habilidades, destrezas y actitudes en los diferentes ámbitos de promoción de salud bucal, diagnóstico, prevención y tratamiento de las diferentes patologías y traumas craneofaciales; lo cual generará un impacto positivo en la calidad de vida del individuo y de la comunidad. 

El graduado podrá incorporarse tanto a la práctica privada, como en instituciones públicas relacionadas con esta disciplina del conocimiento. De igual manera, el graduado estará en capacidad de hacerse cargo del manejo de los departamentos de Cirugía Oral y Maxilofacial requeridos en cada Hospital Estatal.


Sedes donde Estudiar Especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.