Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial

La carrera Especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Salud.

La Especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial de la Universidad San Francisco de Quito tiene como objetivo, desarrollar en el estudiante destrezas básicas necesarias para su desempeño como especialista, así como la capacidad de mantener actualizados sus conocimientos y habilidades, a través de la lectura crítica y una base sólida de conocimientos teóricos.

Objetivos específicos

  • Transmitir los conocimientos teóricos necesarios, a través de fuentes primarias de información mediante trabajos de investigación, investigación bibliográfica.
  • Integrar los conocimientos teóricos para su aplicación clínica.
  • Relacionar los conocimientos de la especialización de Cirugía Oral y Máxilo Facial con las de otras disciplinas médico odontológicas.
  • Preparar al estudiante en la utilización de recursos tecnológicos complementarios (microscopia, radiovisiografía) así como en otras técnicas de la especialización.
  • Enseñar al estudiante a elaborar el diagnóstico odontológico general y en particular, de la especialización de Cirugía Oral y Máxilo Facial de un paciente.
  • Instruir al estudiante en la elaboración de un plan de tratamiento.
  • Entrenar al estudiante en la realización de todas las maniobras y/o técnicas terapéuticas quirúrgicas y no quirúrgicas correspondientes al área de Cirugía Oral y Máximo Facial.
Perfil del Aspirante
  • Tener espíritu de superación, demostrado por los logros que haya alcanzado en su vida académica como son calificaciones de programa pregrado y otros programa de postgrado realizados antes.
  • Compromiso Total con su educación lo cual deberá reflejarse en las calificaciones que obtenga en el programa, así como en actividades no académicas que desarrolle dentro o fuera del recinto educativo.
  • Estar comprometido con el desarrollo de la odontología del país, y especialmente con el bienestar de la comunidad.
  • Tener perfectamente claro que en el medio ecuatoriano, son muy pocas las personas que tienen la oportunidad de realizar estudios de especialidad en odontología, por lo tanto su responsabilidad con la comunidad debe estar a la par con este privilegio.

Sedes donde Estudiar Especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.