Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Comunicación Organizacional

La carrera Especialización en Comunicación Organizacional es una de las Especializaciones de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: .

El título de Especialización en Comunicación Organizacional es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Comunicación.

Comunicación Organizacional A

En la subespecialización de Comunicación Organizacional A se busca que el estudiante entienda las bases teóricas y prácticas de la comunicación a nivel interno y externo. A través de esta subespecialización el estudiante podrá desarrollar auditorías y campañas de comunicación interna y externa, manejo de estrategias de lobbying y situaciones de crisis. Este minor está abierto para todos los estudiantes de la USFQ.

Comunicación Organizacional B

En la subespecialización de Comunicación Organizacional B se busca que el estudiante entienda las bases teóricas y prácticas de la comunicación. A través de esta subespecialización el estudiante podrá desarrollar eventos y conocer sobre la comunicación política en el ámbito electoral y de gobierno. Este minor está abierto para todos los estudiantes de la USFQ.

Sedes donde Estudiar Especialización en Comunicación Organizacional en la Universidad San Francisco de Quito