Inicio | Universidades | Universidad San Francisco de Quito | Especialización en Desarrollo Web y Apps
Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Desarrollo Web y Apps

Universidad San Francisco de Quito - USFQ

La carrera Especialización en Desarrollo Web y Apps es una de las especializaciones de informática que imparte la Universidad San Francisco de Quito. El título de Especialización en Desarrollo Web y Apps es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Informática.

Acerca de Especialización en Desarrollo Web y Apps

La Subespecialización en Desarrollo Web y Apps está dirigida a estudiantes de todas las carreras de la USFQ que deseen adquirir el conocimiento, las habilidades y las destrezas básicas para desarrollar plataformas web y apps para dispositivos móviles. Esta subespecialización está dirigida a todos los estudiantes interesados en el diseño y desarrollo de sistemas de información aplicables a cualquier área de negocio o emprendimiento de alcance global.

Para el 2020, se prevé que la Industria de Desarrollo de Apps Móviles moverá la cantidad de $24 billones de dólares a nivel mundial, lo que ha provocado un aumento en la demanda de profesionales del área en los últimos años. Esta subespecialización proporcionará a los estudiantes el conocimiento y las destrezas necesarios para competir en el mercado laboral actual.

Sedes donde estudiar Especialización en Desarrollo Web y Apps en la Universidad San Francisco de Quito

Facultades donde estudiar Especialización en Desarrollo Web y Apps en la Universidad San Francisco de Quito

Compartir Especialización en Desarrollo Web y Apps