Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Diseño de Modas

La carrera Especialización en Diseño de Modas es una de las Especializaciones de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: .

El título de Especialización en Diseño de Modas es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Diseño.

La sub-especialización está dirigida hacia aquellas personas que quieran conocer el mundo del diseño de modas desde sus bases más técnicas. Ayudará a personas a entender el medio de la moda para poder trabajar en áreas afines. El estudiante debe cursar 6 materias del área de diseño de modas sobre técnicas de dibujo e ilustración, patronaje y diseño de prendas. Este minor está destinado para todos los estudiantes de la USFQ.

Sedes donde Estudiar Especialización en Diseño de Modas en la Universidad San Francisco de Quito