Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Dramaturgia y Estudios de Cine

La carrera Especialización en Dramaturgia y Estudios de Cine es una de las Especializaciones de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: .

Materias: 6.

El título de Especialización en Dramaturgia y Estudios de Cine es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Artes.

Esta subespecialización se compone de 6 materias del área de Cine sobre guion y estudios del cine. El minor está dirigido hacia el análisis de películas y sus formas narrativas y está dirigido para cualquier estudiante de la USFQ que le interesa el cine como narración y análisis.

Sedes donde Estudiar Especialización en Dramaturgia y Estudios de Cine en la Universidad San Francisco de Quito