Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Economía

La carrera Especialización en Economía es una de las Especializaciones de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: .

La subespecialización en Economía enriquece la comprensión de campos tan diversos como las relaciones internacionales, ciencias políticas, derecho, antropología, medicina, ingenierías, finanzas, administración, marketing, arquitectura, gastronomía, música, periodismo, publicidad, cine, ciencias de la salud entre otros.

La subespecialización en Economía está diseñada para proveer al estudiante bases teóricas sólidas en microeconomía y macroeconomía. Una vez sentadas estas bases, los estudiantes deben escoger tres cursos de una amplia gama que ofrece el School of Economics. El estudiante puede seguir una de las temáticas sugeridas o trazar su propia subespecialización. Entre las temáticas sugeridas, algunas buscan profundizar las herramientas estadísticas y matemáticas del análisis económico, mientras que otras plantean una visión más amplia hacia la aplicación rigurosa de los conceptos de la economía a distintas áreas y problemáticas sociales. Es importante, mencionar que este minor está disponible para estudiantes de todas las carreras de la USFQ.

En muchos casos los estudiantes pueden satisfacer los prerrequisitos para las materias de la subespecialización con cursos de su carrera, especialmente en carreras con enfoque matemático y estadístico. Para mayor información sobre los cursos que pueden ser revalidados para satisfacer los prerrequisitos, el estudiante puede contactarse con el coordinador de la subespecialización.

Sedes donde Estudiar Especialización en Economía en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.