Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Escritura Creativa

La carrera Especialización en Escritura Creativa es una de las Especializaciones de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: .

El título de Especialización en Escritura Creativa es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Comunicación.

La subespecialización en Escritura Creativa tiene cuatro objetivos principales: 1) Desarrollar en los estudiantes un conocimiento tanto teórico como aplicado del campo de la creación literaria, en géneros como el relato, la poesía y la crónica, 2) Ejercitar las habilidades y destrezas expresivas suficientes para participar activamente dentro del ámbito de la producción literaria, 3) Desarrollar la capacidad autocrítica necesaria para asumir tareas de edición de textos—propios y ajenos, e 4) Introducir a los estudiantes al campo de la gestión cultural.

La subespecialización está dirigida a todos los estudiantes de la universidad interesados en la escritura creativa y las potencialidades expresivas del lenguaje. La subespecialización consiste en la aprobación del requisito: Introducción a la Escritura Creativa (ESC-2101), y 5 materias más, acumulando un total de 18 créditos. La aprobación previa del curso Escritura Académica (ESP-1001) es un requisito para la subespecialización.

Sedes donde Estudiar Especialización en Escritura Creativa en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.