Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Historia del Arte

La carrera Especialización en Historia del Arte es una de las Especializaciones de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: .

El título de Especialización en Historia del Arte es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Artes.

Esta subespecialización está abierta a estudiantes de todos los Colegios Académicos de la USFQ que estén interesados en obtener un conocimiento amplio de la historia del arte. Los estudiantes interesados en esta especialización tienen una variada oferta de cursos que les permiten aprender sobre las artes visuales en diferentes regiones y momentos históricos. A través de esta subespecialización, los estudiantes desarrollan destrezas de investigación; aprenden sobre los contextos históricos y culturales en los que se desarrollan las diferentes manifestaciones artísticas; obtienen destrezas para la apreciación crítica del arte; adquieren herramientas teóricas para el análisis de los objetos artísticos.

Sedes donde Estudiar Especialización en Historia del Arte en la Universidad San Francisco de Quito