Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Hospitalidad y Hotelería

La carrera Especialización en Hospitalidad y Hotelería es una de las Especializaciones de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: .

El título de Especialización en Hospitalidad y Hotelería es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Turismo.

El Minor en Hospitalidad y Hotelería brinda un enfoque especializado en una de las industrias de mayor crecimiento en el mundo. Compañías hoteleras, corporaciones de alimentos y bebidas, cadenas de restaurantes, compañías de entretenimiento, cruceros, resorts, compañías de internet enfocadas al turismo, aerolíneas y aeropuertos, compañías de eventos y el sector público necesitan cada vez más profesionales en esta área. Esta subespecialización provee a los estudiantes el conocimiento necesario para poder acceder a estas oportunidades laborales.

Sedes donde Estudiar Especialización en Hospitalidad y Hotelería en la Universidad San Francisco de Quito