Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Ilustración y Arte Secuencial

La carrera Especialización en Ilustración y Arte Secuencial es una de las Especializaciones de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: .

El título de Especialización en Ilustración y Arte Secuencial es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Artes.

La Subespecialización en Ilustración y Arte Secuencial busca promover el dibujo y la pintura con contenidos figurativos/narrativos y su aplicación a los campos de la ilustración, el cómic, la novela gráfica y el desarrollo visual para películas y videojuegos.

Está dirigida a cualquier persona que tenga interés en el dibujo y pintura figurativos y en conocer aplicaciones y mercados para dichas prácticas. Es de interés principalmente para estudiantes de arte, animación y diseño.

Sedes donde Estudiar Especialización en Ilustración y Arte Secuencial en la Universidad San Francisco de Quito