Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Ingeniería Ambiental

La carrera Especialización en Ingeniería Ambiental es una de las Especializaciones de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: .

El título de Especialización en Ingeniería Ambiental es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Ingeniería.

La Subespecialización en Ing. Ambiental (INA) está dirigida a estudiantes interesados en adquirir conocimientos y desarrollar destrezas en temas ambientales. La Subespecialización en INA se ofrece para estudiantes de otras carreras de Ingeniería o Licenciatura en Ciencias, interesados en aplicaciones de la Ing. Ambiental. En esta Subespecialización se abordan tanto conocimientos técnicos y básicos para la Ingeniería Ambiental, como también temas específicos relacionados con agua, aire, residuos, entre otros; que ayuden a obtener un conocimiento global de la carrera y cómo ésta se puede relacionar y aplicar junto con las demás carreras. Los estudiantes recibirán cursos con una perspectiva teórico-práctica, y tendrán clases con énfasis en actividades tanto de campo como de laboratorio.

Sedes donde Estudiar Especialización en Ingeniería Ambiental en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.