Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Ingeniería en Alimentos

La carrera Especialización en Ingeniería en Alimentos es una de las Especializaciones de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: .

El título de Especialización en Ingeniería en Alimentos es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Ingeniería.

La subespecialización en el área de Ingeniería en Alimentos está dirigida a estudiantes que cursen carreras relacionadas a otras ingenierías o carreras afines como Química, Veterinaria, Nutrición, Biotecnología, Industrial y Agronomía y que estén interesados en adquirir conocimientos relacionados con la producción e inocuidad de alimentos.

Sedes donde Estudiar Especialización en Ingeniería en Alimentos en la Universidad San Francisco de Quito