Inicio | Universidades | Universidad San Francisco de Quito | Especialización en Ingeniería en Ciencias de las Computación
Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Ingeniería en Ciencias de las Computación

Universidad San Francisco de Quito - USFQ

La carrera Especialización en Ingeniería en Ciencias de las Computación es una de las especializaciones de informática que imparte la Universidad San Francisco de Quito. El título de Especialización en Ingeniería en Ciencias de las Computación es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Ingeniería.

Acerca de Especialización en Ingeniería en Ciencias de las Computación

El objetivo de esta subespecialización es permitir que personas que no son del área de Sistemas, tengan la oportunidad de aprender sobre computación en mayor grado que lo que exige los requisitos mínimos del colegio general y de su propia especialidad.

Está dirigida a aquellos estudiantes que sienten la necesidad de conocer más sobre computación como complemento de su propia carrera, sin importar cuál sea.

Sedes donde estudiar Especialización en Ingeniería en Ciencias de las Computación en la Universidad San Francisco de Quito

Facultades donde estudiar Especialización en Ingeniería en Ciencias de las Computación en la Universidad San Francisco de Quito

Compartir Especialización en Ingeniería en Ciencias de las Computación