Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Ingeniería en Ciencias de las Computación

La carrera Especialización en Ingeniería en Ciencias de las Computación es una de las Especializaciones de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: .

El título de Especialización en Ingeniería en Ciencias de las Computación es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Ingeniería.

El objetivo de esta subespecialización es permitir que personas que no son del área de Sistemas, tengan la oportunidad de aprender sobre computación en mayor grado que lo que exige los requisitos mínimos del colegio general y de su propia especialidad.

Está dirigida a aquellos estudiantes que sienten la necesidad de conocer más sobre computación como complemento de su propia carrera, sin importar cuál sea.

Sedes donde Estudiar Especialización en Ingeniería en Ciencias de las Computación en la Universidad San Francisco de Quito