Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Manejo de Conflictos, Negociación, Mediación y Arbitraje

La carrera Especialización en Manejo de Conflictos, Negociación, Mediación y Arbitraje es una de las Especializaciones de Derecho y Leyes que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: .

El título de Especialización en Manejo de Conflictos, Negociación, Mediación y Arbitraje es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Derecho.

Esta sub-especialización está diseñada para cubrir un área de la práctica profesional y académica, que tradicionalmente ha tenido un abordaje secundario en la formación del estudiante del Derecho. Está dirigido para estudiantes que tengan el deseo de profundizar los conocimientos teóricos y destrezas específicas en el manejo y solución de conflictos. Se dará especial énfasis a la teoría del conflicto, la negociación, la mediación y el arbitraje, sin perjuicio de cubrir otras áreas novedosas como el de justicia restaurativa y constructiva, con impacto en el manejo corporativo y de políticas públicas para la solución de controversias de naturaleza jurídica.

Sedes donde Estudiar Especialización en Manejo de Conflictos, Negociación, Mediación y Arbitraje en la Universidad San Francisco de Quito