Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Nutrición

La carrera Especialización en Nutrición es una de las Especializaciones de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 5 AÑOS.

Una buena Nutrición es un elemento fundamental de la buena salud; ésta se logra con una dieta suficiente y equilibrada, combinada con el ejercicio físico regular.

La subespecialización en Nutrición te permitirá distinguir las claves para llevar una alimentación saludable. Esto puede ser un complemento para cualquier carrera relacionada con Salud, Nutrición, Alimentos, Comunicación, Marketing, Emprendimiento, o simplemente para llevar una vida sana y aumentar la productividad a través del desarrollo físico y mental óptimo.

Esta subespecialización tiene como objetivo desarrollar las herramientas necesarias que le permitan al estudiante aplicar sus conocimientos de nutrición en el ámbito de su profesión o dentro de su vida diaria. Está dirigida a estudiantes de carreras de la USFQ relacionadas a la nutrición como Medicina, Odontología, Ing Alimentos, Psicología, Gastronomía o cualquier otra área.

Sedes donde Estudiar Especialización en Nutrición en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.